app vino móvil

5 apps para los amantes del vino

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse y oye, ¡vamos a sacarles partido! Con estas 5 aplicaciones, no vais a perder detalle del vino que os estáis tomando, incluso te aconsejan cuál probar.

1 . Vivino: Con solo una captura de la etiqueta o código de barras, esta aplicación ofrece datos como la bodega de procedencia, el año de cosecha, tienda donde adquirirlo… Es una app que se va completando con toda la información que aportan los usuarios y cuenta con una gran variedad de vinos.

2. Hello vino: Localizará varias opciones con los vinos que mejor maridan con tu menú, el que se adapta a esa ocasión especial, el regalo ideal… siempre teniendo en cuenta tu gusto y preferencias.

3. Pair it!: Es una app con poco catálogo de vinos españoles (muy, pero que muy, mal), pero que os puede resultar útil. Seleccionas el momento o el plato con el que quieres acompañar el vino, y la aplicación te mostrará una serie de sugerencias. Siempre tienes la opción de buscar un vino español acorde a esas características y que todo quede en casa 😉

4. Guía de vinos Repsol: Excelente base de datos con fichas de cata de vinos, graduación, temperatura perfecta de conservación y servicio… Además, localiza las bodegas que tienes más cerca de ti gracias a la geolocalización,

5. DrinkFit: Y para aquellos que se dan el gusto de tomar varias copitas de vino, no olvidemos que siempre hay que hacerlo con moderación y ni probarlo si vas a coger el coche. Si lo que te importa son sus calorías, esta app te da algunos datos que te ayudarán a controlarte con tu vino, tu gintonic o con tu cervecita.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *