El aceite de oliva es el aliado perfecto para tu piel

5 trucos de belleza con aceite de oliva

Repara y nutre tu piel y cabello con aceite de oliva virgen extra.  Dejamos unos truquitos para lucir palmito en verano 😉 ¡No lo dudes y añade este producto tan nuestro a tu día a día!

Hidratante natural

Nutrir, reparar tejidos dañados, combatir la sequedad o las estrías de nuestra piel, es posible con aceite de oliva virgen extra, y elaborar remedios con este producto aportará innumerables beneficios. Úntalo directamente sobre tu piel, heridas, marcas o cicatrices, mézclalo con tu crema diaria, productos faciales (en pequeñas cantidades)… y descubre sus cualidades.

¡Lucha contra el envejecimiento de la piel!

Sus ácidos grasos naturales y su vitaminas E y K, hacen del aceite de oliva una alternativa perfecta para luchar contra el paso del tiempo de tu piel, manteniendo además su elasticidad.

 El aceite de oliva es un aliado para tu piel

Repara el pelo dañado

Incorporar en tu mascarilla capilar aceite de oliva, o incluso aplicar directamente sobre el cabello (¡ojo si tienes el pelo graso!) nutrirá  y acabará con la sequedad de tu pelo, evitando que se rompa.

Una vez que hayas aplicado la mascarilla con aceite de oliva de forma generosa sobre el cabello, mantenlo durante unos minutos con una toalla caliente. Pasado un tiempo, aclara abundantemente con agua ¡Tu pelo lucirá radiante!

Desmaquillante natural

Unas gotitas de aceite de oliva sobre un algodón resulta ideal para limpiar los restos de maquillaje ¡Se convertirá en tu aliado perfecto!

Loción para el afeitado

El aceite de oliva favorece el deslizamiento de la cuchilla y protegerá tu piel de la irritación sufrida con el afeitado.

¡Ya lo ves! Incorporar aceite de oliva en tu rutina de belleza es una opción estupenda. Nutre tu piel, protégela, combate sus manchas o repara tu cabello, todo ello con un producto natural tan nuestro como es el aceite de oliva.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *