Pan con aceite de oliva

Cositas a tener en cuenta

Hemos comenzado un nuevo año y es hora de plantearse nuevos retos y deseos para este 2018. Aunque muchas veces estos propósitos se repiten de año en año, conviene refrescarlos e incluirlos en una lista para que los tengamos siempre presentes:

1. SALUD – Cuidar nuestra alimentación.
Después de la época navideña, en la que hasta los más recatados cometen algún exceso, es hora de que volvamos a cuidar nuestro cuerpo a través de una alimentación sana y equilibrada. Para conseguirlo, la tarea es sencilla si seguimos nuestra mundialmente célebre dieta mediterránea y no nos dejamos llevar por los cantos de sirena de otras opciones nutricionales muy poco saludables para nuestro organismo.
Por ello, no te olvides de utilizar en todos tus platos uno de los pilares fundamentales de nuestra dieta: el aceite de oliva virgen extra. Recuerda que no podemos jugar con nuestra salud y la de nuestras familias por ahorrarnos unos céntimos en alternativas de menor precio -y también de menor rendimiento-.

2. ENTORNO – Comprar productos de Km 0 y de nuestra tierra.
Otra manera de comenzar el año con buen pie es apoyar las iniciativas de nuestra tierra comprando productos locales y de kilómetro cero. Es la mejor manera de contribuir al crecimiento económico sostenible de nuestra región y que, al final, acabará repercutiendo de manera positiva también en nosotros. Comprando productos locales nos sentiremos más partícipes de la vida de nuestra región y estaremos orgullosos de los éxitos que cosechemos todos juntos. Los productos locales son una garantía para tener la mayor confianza en lo que compramos.

tienda_grupo_montes_norte

3. TRABAJO – Aportar a nuestra comunidad.
El tema laboral es una de las aspiraciones que con más frecuencia se repiten en todas las listas de propósitos de año nuevo. Para afrontar y conseguir hacer realidad este gran reto, lo mejor es realizarnos un autoanálisis para ver qué es lo mejor que podemos ofrecer a nuestra comunidad, como personas y como empresas, y mostrarlo al mundo para que el resto vean en nosotros una oportunidad de resolver inquietudes que puedan tener planteadas.

4. ECONOMÍA – Dar para recibir.
Otro propósito para el 2018 debería ser tratar de dar lo mejor de nosotros mismos para que luego podamos recoger los frutos de nuestras acciones. Por eso, uno de nuestros retos para este nuevo año es continuar trabajando -como hacemos siempre- para lograr ofrecer el mayor valor añadido a todos nuestros socios agricultores y continuar la senda innovadora que comenzamos ya hace muchos años para poder crear nuevos productos a partir del aprovechamiento de los subproductos de la producción del vino y el aceite.

5. AMOR – Hacer las cosas siempre con cariño.
El amor siempre entra en la lista de propósitos de todos nosotros para el año nuevo. Una manera de mostrar amor es expresarlo a través del cariño empleado en realizar las cosas. Y es que cuando las cosas se hacen con mimo, rápidamente se aprecia la diferencia con lo ordinario. Los aoves y vinos de Grupo Montes Norte siempre son elaborados con el mayor cariño y amor del mundo, por eso nuestro propósito para este año es seguir transmitiendo ese amor que tenemos por todos nuestros productos a todos los consumidores y a nuestros socios agricultores.

Summary
Article Name
5 Propósitos de Año Nuevo
Description
Comenzamos un nuevo año y es hora de plantearse nuevos retos y deseos para este 2018. Aunque los propósitos se suelen repetir de año en año, conviene refrescarlos e incluirlos en una lista para tenerlos siempre presentes.
Publisher Name
Grupo Montes Norte
Publisher Logo
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *