el-olivo-cartel-destacada-760x360

El Olivo

El próximo día 6 de mayo se estrenará “El Olivo”.  Esta película muestra el gran vínculo que puede existir (y existe) entre el ser humano y el entorno en el que vive. Nosotros tenemos muchas ganas de ver los inmensos olivares en pantalla, y cómo no, nos sentimos orgullosos de ver en este medio nuestro mundo rural. Un mundo que en ocasiones se ve desplazado por lo “cosmopolitan” pero con el que realmente se identifica una gran parte de la población española.

Ahora os dejamos que disfrutéis del trailer y de su protagonista: un olivo milenario de los muchos que tenemos en España. ¡Precioso!

Sipnosis: Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer “volver” a su abuelo a su estado es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío “Alcachofa”(Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambrós), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *