esencia tinto

Esencia tinto finalista en los Premios Manojo 2018

Nuestro tempranillo Esencia 2017 ha sido finalista en los prestigiosos Premios Manojo, organizados por URCACYL (Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla León). Este certamen, que cumple diecisiete años, es el concurso más destacado de vinos elaborados por entidades cooperativas. En esta convocatoria han concursado 517 vinos, siendo 65 los finalistas y 27 los finalmente premiados.

premios manojo

Estar entre los 8 mejores jóvenes roble de España es un reconocimiento de calidad que nos distingue y nos anima a seguir mejorando.

El modelo cooperativo se está convirtiendo no solo en un referente de producción, sino también de calidad. El potencial que otorga la unión, la selección, la optimización de recursos, tiene como resultado, productos de excelente calidad y un acortamiento de la cadena de suministro entre el productor y el consumidor, donde ambos, son los principales beneficiarios. Sobre este modelo, hoy en día, se están aplicando los más innovadores principios tecnológicos, tanto de producción, como de gestión, transparencia y comunicación, orientados a la máxima excelencia, con el objeto de ofrecer al consumidor un producto de alta calidad.

 

vino_esencia_tinto
Nuestros vinos son el fruto de un esmerado trabajo en campo de nuestros socios viticultores, una minuciosa labor de selección, una apasionada elaboración, un riguroso control de calidad, un meticuloso envasado, un profundo trabajo creativo de presentación y una dedicación constante y entregada en la comercialización. Fruto de todo este trabajo hemos llegado a ser finalistas de uno de los más prestigiosos premios nacionales, hecho que es motivo de felicitación para nuestros socios y trabajadores, y que nos sirve para impulsarnos hacia adelante, buscando mejorar cada día, pensando en nuestros clientes y en su satisfacción con nuestros productos.
Para disfrutar, tanto de nuestro finalista Esencia tinto 2017, como del resto de nuestros productos, los tenemos a vuestra disposición en nuestras tiendas cooperativas y en la tienda online.

esencia tinto

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *