jornadas gastronómicas

Jornadas Gastronómicas en Tomelloso

Las II Jornadas Gastronómicas de Salones Epílogo han tenido lugar este fin de semana en sus instalaciones de Tomelloso. Como venía siendo tradición en El Bodegón de Daimiel con la familia Sánchez Camacho, estas jornadas han reunido a cocineros, sumilleres y barmans del más alto nivel.

jornadas gastronomicas
Más de 300 comensales se reunían en Salones Epílogo

En España podemos presumir de productos tanto por calidad, como por variedad y así demostraron los diferentes chefs y sumilleres venidos de diferentes puntos de España. Su objetivo fue hacer disfrutar a los comensales con elaboraciones deliciosas y vaya si lo consiguieron🍽! Enhorabuena a Rubén Sánchez, Ramón Sánchez, Silvia Lahoz y familia, Eva Mª Rodrigo y participantes por la organización. Sobretodo a nuestro querido Rubén al que agradecemos su implicación con nuestro proyecto y producto.

jornadas gastronómicas salones epilogo
Presentación de los participantes en cocina, sala y patrocinadores
jornadas gastronomicas
Empresas colaboradoras en las jornadas
jornadas-gastronomicas
Chefs y sumilleres posan con los nuevos aceites de Montes Norte. Imagen: Jesús Benito

Nuevo packaging #7almas y #7inseparables… Desde el corazón del olivar con 7 Aceites de Oliva Virgen Extra para regalar.  Desde Grupo Montes Norte tuvimos oportunidad de presentar a estos profesionales de la cocina el aliado perfecto para sus platos… uno de los lanzamientos para esta Navidad, nuestro precioso estuche ¡con 7 tipos de #aove! Estará disponible en tan sólo unos días tanto el modo clásico con tonos oscuros y elegantes, como el packaging más desenfadado pensando en hacer más atractivo el mundo de los aceites de oliva virgen extra a los más pequeños de la casa.  Cornicabra, Arbequina, Ecológico, Manzanilla, Picual y 2 Coupages para cada día de la semana.

aove-7-almas
Nuevo estuche de aceites disponible en Grupo Montes Norte

7-inseparables-simulacion-cerrad

jornadas gastronómicas montes norte
Miguel F Castilla, Rayco Jiménez y Roberto Capone junto al resto de chefs.

 

jornadas gastronómicas sumilleres
Los sumilleres Rafael Bellido, Ana María Ramírez, Rosalía Pérez y Álvaro de Miguel

 

montes-norte-aceite

Para gustos los colores ¡y también los aceites! Descubre las fantásticas posibilidades que ofrecen los virgen extra e incorpora a tu cocina un alimento tan SALUDABLE como son estos aceites de Grupo Montes Norte. Descubre más en nuestra tienda online.

Y hablando de aceite estuvimos con Juan Pozuelo que tiene clarísimo que en su cocina el que vale es el virgen extra. El chef ha sido embajador de los Aceites de Oliva de España en una de las campañas de comunicación que la Interprofesional del Aceite de Oliva llevó a cabo para promocionar los aceites españoles por todo el mundo.

jornadas gastronómicas juan pozuelo

Quien mejor que un o una profesional que pasa tanto tiempo entre fogones para que nos cuente los beneficios de este producto y nos haga ver las múltiples utilidades que tiene. Así, nosotros acompañamos a Rubén Sánchez, fiel defensor de los productos de nuestra tierra y por su puesto, del aceite de oliva virgen extra. Rescatamos algunos de los vídeos de la campaña de “Aceites de Oliva de España” de hace unos meses.

Terminamos con lo que empezamos y para que se os haga la boda agua… Os dejamos con algunos de los platos con los que nos sorprendieron en las II Jornadas Gastronómicas y con este enlace a enTomelloso.com donde podéis ampliar la información.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *