dsc_0580

La feria del aceite de oliva en Madrid

El sector del aceite de oliva se reunió durante los pasados 21 y 22 de marzo en Madrid, en la World Bulk Oil Exhibition, feria de la que formó parte Grupo Montes Norte.

Los aceites de nuestras cooperativas pudieron catarse en la “Oil Bar”, junto al resto de aceites presentados y en el propio stand del Grupo. En esta ocasión decidimos destacar los nuevos aceites de esta campaña con la reaparición de Lince y Águila, la edición Gourmet en cornicabra o aceites más suaves como los nuevos arbequinos.

Lince aceite Montes Norte

img_2226

 

feria del aceite

 

Durante la misma, se pudo mantener contacto con importantes compradores y por supuesto, reencontrarse con actuales clientes. Así aprovecharon los miembros del Consejo Rector del Grupo como el Presidente, Carmelo Monteagudo o el consejero de su cooperativa de Piedrabuena, Antonio Bartolomé además del Director General, José Luis Amores quien comentaba que la impresión ha sido buena, y destaca la participación y el dinamismo del sector puesto de manifiesto en el encuentro.

dsc_0584

Nuestro Presidente y Director General compartieron impresiones sobre la propia feria y el momento que está viviendo el sector cooperativo con Gregorio Jaime, Director General de Industrias Agroalimentarias

feria del aceite

Agradecidos por la visita a nuestro stand de los representantes de la Consejería de Agricultura , la de Diputación de Ciudad Real, alcaldes de los municipios de nuestro entorno y de grandes compañeros del sector.

dsc_0599

dsc_0580

 

 

feria del aceite

 

Como no podía ser de otra manera, quisimos mostrar los diferentes y exquisitos usos que puede darse a este producto “tan nuestro”, el chef Rubén Sánchez sorprendió con unas tapas en las que se combinaban nuestros aceites de oliva virgen extra en diferentes texturas.

Los reconocidos chefs Rubén Sánchez, César López y el mediático Roberto Capone.
Los reconocidos chefs Rubén Sánchez, César López y el mediático Roberto Capone.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *