elgrupomontesnortese_77115_5154-2

Los productos del campo… ¡directos al corazón de la capital!

• La nueva tienda está ubicada junto a los Jardines del Prado, en el centro de la ciudad. • Entre los asistentes a la inauguración, se contó con la presencia de Dª. Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real.

Grupo Montes Norte inauguraba su nueva tienda cooperativa en Ciudad Real, en la que se han puesto a la venta al público la amplia y variada gama de aceites de oliva virgen extra y vinos de calidad producidos por el Grupo Cooperativo.

Con esta nueva ubicación, la tienda de Grupo Montes Norte en Ciudad Real cambia su anterior local situado en el Centro Comercial Eroski para trasladarse ahora al centro de la ciudad con el objetivo de llegar a ser un punto de referencia, trasladando con ellos el alma de los productos cooperativos a la propia capital. Una tienda amplia, moderna y con una amplia gama de productos.

montes-norte_lanza

La alcaldesa de Ciudad Real transmitió a los responsables del Grupo su apoyo y buenos deseos con esta nueva apuesta. Zamora destacó además la gran calidad de los productos de la región, confesando su voluntad de llevar a cabo diferentes iniciativas con Grupo Montes Norte.

Por su parte, el Consejo Rector del Grupo mostró su entusiasmo y comentaban de la tienda, ser un escenario ideal para dar a conocer los productos de sus cooperativas. La dirección de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrolló Rural, por su parte, estuvo representado por su directora Prado Amores, allí presente.

Entre los productos a la venta en esta nueva tienda, los visitantes podrán encontrar aceites de oliva virgen extra de las variedades cornicabra y arbequina y una gran variedad de vinos tintos, blancos y rosados de la I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla. También se podrán adquirir los aclamados aceites de oliva virgen extra LINCE y ÁGUILA y distintos productos de gran calidad como miel, mermeladas o ibéricos, entre otros.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar los productos y vinos de la nueva tienda, acompañados por una selección de tapas elaboradas por el renombrado chef de El Bodegón de Daimiel, Rubén Sánchez, con dos soles Repsol.

Grupo Montes Norte es una cooperativa de segundo grado conformada por centros de recepción y cooperativas de primer grado en más de 30 municipios repartidos por las provincias de Ciudad Real, Toledo y Badajoz, con un objetivo claro: mejorar la renta agraria de sus socios (que superan ya los 7.500). Su gran afán de integración deja entrever sus grandes intenciones de seguir creciendo como Grupo Cooperativo.

Fuente imagen: Lanza Ciudad Real

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *