dsc_3471

Los secretos de las texturas

Y comenzamos la primera experiencia desarrollada en el Espacio Sensorial de Montes Norte. A través de la dirección del sumiller Fernando Buitrón, los asistentes experimentaron sabores y texturas muy diversos con los que pudieron apreciar porqué algunos vinos maridaban mejor con unos platos que con otros y qué comidas hay que evitar para apreciar mejor las cualidades de un vino determinado.

dsc_3461

De la misma forma, se derribaron algunos mitos como el clásico tinto-carne y blanco-pescado o que el espumoso sólo sea para los postres.

dsc_3476

Dado que la sesión estaba especialmente diseñada para un público pequeño para que fuera una experiencia más personal, hubo una activa participación de los asistentes, que hicieron bastantes preguntas a nuestro ‘maestro de ceremonias’ Fernando Buitrón para conocer aún más sobre el fascinante mundo de los sabores y las texturas.

dsc_3468

Por último, queremos dar las gracias a todos lo que acudieron a esta primera experiencia en el Espacio Sensorial y os invitamos a que reservéis ya mismo vuestra plaza para la segunda experiencia en el Espacio Sensorial: una interesantísima cita en la que el cerebro y nuestros sentidos serán los protagonistas. ¡Te esperamos!

dsc_3486

 

Galería de fotos de la experiencia Nº 1:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *