regalo comunión

El detalle que más agradecerán los invitados de su comunión

Es un día muy especial para tus hijos y quieres compartirlo con familiares y amigos. La iglesia está engalanada, y los niños y niñas estrenan bonitos vestidos. Llevas meses pensando en cada detalle, deseando que cada minuto de ese día sea perfecto, y que para tus hijos y todos los que estáis a su alrededor sea inolvidable.

Además de su importancia como acto religioso, es un evento enraizado en nuestra tradición, y su recuerdo perdura en el tiempo, reflejado en fotos, que aun nuestros padres conservan en sus casas.

Cuando organizas una Primera Comunión te preocupas de que todo esté en armonía, el restaurante, el menú elegido y el regalo con el que obsequias cortésmente a tus invitados. Este último es muy importante, pues representa el broche con el que cierras la celebración, y puede conseguir que tu evento provoque un grato recuerdo que se prolongue en el tiempo, o por el contrario que el invitado se lleve un objeto que termine amontonando en cajones olvidados.

 

detalle comunion

Los regalos gastronómicos son la mejor opción. Podemos disfrutarlos después del día señalado, nos mantienen vivo el recuerdo del evento, son más prácticos y al ser productos de la tierra mantienen la armonía con nuestras tradiciones. Un buen aceite de oliva virgen extra, un exquisito vino de nuestros viñedos, son unas alternativas que seguro nuestros invitados agradecerán enormemente.

regalo comunión

En el Grupo Montes Norte queremos ayudaros a elegir el producto más adecuado para la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos. No dudéis en consultarnos, y juntos seleccionaremos el detalle que todos vuestros invitados recordarán.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *