José Luis Amores nombrado Caballero de la Encomienda de Montiel

De Director General a Caballero en Montiel Medieval

Durante los días 13, 14 y 15 de abril, asistimos a Montiel Medieval donde nuestro Director General, en representación de Grupo Montes Norte, fue nombrado Caballero de la Encomienda de Montiel de la Orden de Santiago.

Un fin de semana muy emotivo que comenzó con una cena medieval maridada con los vinos “Esencia”. Nuestro compañero y sumiller Fernando Buitrón del blog El emparrao no quiso perderse el evento y junto a Óscar B. y María A., del departamento de Marketing y Comunicación del Grupo vivieron una velada algo diferente.

img_3075-2

Allí los asistentes disfrutaron de una cena típica medieval y probaron dos vinos de nuestro Grupo: Esencia Blanco y Esencia Syrah. El primero, un airén macabeo con un toque suave y perfecto incluso para los menos bebedores de vino. El tinto, un Syrah de 2016 que acompañaba esa morcilla tan rica de la cena.

dsc_0544_

Al día siguiente, tenía lugar la representación teatral de “Leonor de los Leones” por La Asociación Encomienda de Montiel. Ésta fue fundada el día 23 de Abril de 2005. Cuya actividad principal es la recreación histórica de la esplendorosa época medieval de Montiel, centrada en el hecho histórico de la muerte del Rey Pedro I de Castilla y León, acaecido en Montiel el 23 de Marzo de 1369, a manos de su hermanastro que también fuera Rey Enrique II de Trastámara.

dsc_0550_

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *