espacio-sensorial-1

Nuevas experiencias gastronómicas para todas las edades

Como productor de vino y aceite de oliva virgen extra, desde Grupo Montes Norte tenemos la responsabilidad de difundir desde el campo a la mesa las cualidades de estos productos tan típicos de nuestra tierra y divulgar sus posibilidades culinarias. Esta meta la cumpliremos de una manera muy especial, a través de un innovador concepto sin precedentes en la capital ciudadrealeña: el Espacio Sensorial.

espacio-sensorial-3

Este nuevo espacio, situado en la tienda Montes Norte junto a los jardines del Prado, pretende ser más que un aula donde difundir nuestra rica cultura gastronómica con talleres y actividades para todas las edades. En el Espacio Sensorial se aprenderá con novedosas y divertidas experiencias en los que conceptos clásicos gastronómicos como ‘cata’ y ‘degustación’ serán reconstruidos para componer actividades originales en las que los participantes podrán aprender y disfrutar al mismo tiempo.

espacio-sensorial-6

La presentación de este espacio tuvo lugar el día 19 de octubre y pudimos contar la presencia de auténticos maestros de su campo como son el chef Rubén Sánchez y el sumiller Fernando Buitrón, que se encargarán de dirigir las primeras experiencias programadas en el Espacio Sensorial. Rubén y Fernando apoyados por María Amores como responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Montes Norte. Al final de la presentación, el presidente de Grupo Montes Norte –Carmelo Monteagudo- compartió unas palabras con todos los asistentes.

espacio-sensorial-5

Dentro de las experiencias programadas para el Espacio Sensorial, se está desarrollando una programación mensual con actividades todas las semanas, así como también está prevista la realización de ‘servicios a la carta’ para grupos o colectivos con demandas específicas (p.ej., colegios), además de la producción de ‘vales de experiencia’ que se pueden adquirir como regalo.

espacio-sensorial-4

Puedes consultar las próximas actividades en el calendario de nuestro blog.

espacio-sensorial-2

Compartir

Un comentario en “Nuevas experiencias gastronómicas para todas las edades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *