dsc_2538_ed

Una experiencia inolvidable en un entorno muy especial

El pasado día 25 de julio se desarrolló, dentro del programa oficial del Ayuntamiento de Ciudad Real para la Pandorga 2018, una cata de vino y aceite de oliva virgen extra en un entorno difícil de igualar: los jardines del Prado de la capital ciudarrealeña.

dsc_2511_ed

Para esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar y catar los vinos Esencia Viognier y Esencia Tinto –éste último recientemente incluido entre los mejores tintos jóvenes roble en los reconocidosPremios Manojo- , así como también pudieron apreciar las cualidades y matices de las variedades cornicabra y arbequina de los aceites de oliva virgen extra Montes Norte.

dsc_2529_ed

Esta experiencia estuvo dirigida por Luis Javier Vera, del Departamento de Calidad de Grupo Montes Norte, quien estuvo acompañado por María Amores, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Montes Norte.

dsc_2520_ed

Era la primera vez que se organizaba una cata en los Jardines del Prado pero fue tal el éxito que tuvo este evento que seguramente se realicen más ediciones de esta cata en el Prado en el futuro más próximo.

dsc_2532_ed

Aunque las fotografías dan una idea de cómo fue el transcurso de la cata, no es lo mismo que la fascinante experiencia que es vivirlo en directo. Sigue pendiente de nuestro blog y nuestras redes sociales para estar al tanto de las próximas #Montexperiencias que vayamos a realizar.

 

Más información en:

Diario Lanza: Montes Norte organiza una cata de aceite y vino en los Jardines del Prado

Ayuntamiento de Ciudad Real (Facebook)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *