fitur_2020

Los aceites de oliva virgen extra de Montes Norte, protagonistas en FITUR 2020

Llega de nuevo la época de eventos y ferias en las que dar a conocer nuestros productos y, con ello, hemos vuelto a estar presentes en FITUR 2020, donde el aceite Montes Norte ha sido protagonista en varios espacios y principalmente en los showcooking del stand de Castilla La Mancha:

belen_garcia_castro_2
belen_garcia_castro_1

1. Aurora García del Mesón Octavio junto a sus hermanos Belén García y José apuestan 100% por productos de proximidad y en sus elaboraciones contaron también con nuestros pistachos, para ellos siempre prevalece el producto local.

ruben_sanchez

2. Nuestro querido Rubén Sanchez, de los Salones Epílogo de Tomelloso, continúa innovando pero manteniendo esa cocina tradicional que tanto sorprende.

jesus_villarejo

3. Jesús Villarejo, participante de Top Chef, hizo de anfitrión también en la presentación de Sabores del Quijote, jornadas que se celebran durante todo el año gracias a la Diputación de Ciudad Real.

eusebio_sanchez

4. Un gran chef de Piedrabuena como es Eugenio Sánchez lleva a su pueblo siempre por bandera y el aceite de la cooperativa Sto. Cristo de la Antigua -perteneciente a Grupo Montes Norte- no podía faltar.

asociacion_hortelanos

5. Los hortelanos de Herencia, además de llevar su huerta ya tan conocida y variada, no dudaron tampoco en presentar el aceite de la cooperativa Almazarera La Encarnación, que también forma parte de nuestro Grupo Cooperativo.

Es un verdadero orgullo que grandes profesionales como son todos ellos tengan presente la importancia de consumir productos de la zona y elijan aceite de oliva virgen extra Montes Norte como ingrediente de los platos y elaboraciones que sirvieron de presentación de la despensa manchega y en una feria en la que se llega a tanta gente.

Allí, como siempre, estuvo Eva María Rodrigo Sánchez -de Vayró- posicionando la gastronomía de nuestra tierra y contando al mundo lo que tenemos con mucha pasión por lo nuestro. Gracias también a Ciudad Real Turismo por dejarnos acompañarles siempre y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Gracias Y GRACIAS a todos por apostar por el aceite de nuestras 8.000 familias.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *