Abrimos nuestra primera tienda en San Sebastián

Culminando un viejo sueño, la centenaria e histórica cooperativa manchega Montes Norte acaba de abrir una nueva delegación y en este caso lejos de nuestras fronteras. En esta ocasión, hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo, nos hemos desplazado hasta la bella capital donostiarra, San Sebastián.

Sabido es que, en esta ciudad, así como en su provincia, se haya la mayor concentración de Estrellas Michelin del Reino por número de habitantes. Si unimos a ello toda la oferta hostelera de restaurantes, sociedades gastronómicas y la extraordinaria pasión de sus habitantes por la cocina de calidad y por rendir culto a la buena mesa, no es de extrañar que pensáramos que nuestros productos, aceites, vinos, quesos y demás exquisitas especialidades deberían darse a conocer y estar presentes en tan importante marco.

En este ilusionante proyecto «no cabalgamos” solos, lo hacemos en compañía de un amante de la tierra en la que nació y que desde muy jovencito se trasladó con su familia ¡desde La Mancha a las llanuras del mar Cantábrico! Se trata de Alfredo Medina que tiene el corazón repartido entre su Malagón natal y su San Sebastián de adopción.

Juntos esperamos y deseamos que nuestra comunidad castellano-manchega y también el bien hacer de nuestros agricultores y artesanos con sus extraordinarios productos, se sitúen dónde por méritos propios les corresponde ¡y se merecen!

Estamos seguros de que ahora en adelante en el País Vasco se hablará mucho y bien de las exquisiteces de las cooperativas de Montes Norte y en suma de La Mancha entera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.