consejeria-5_ed

El aceite de Grupo Montes Norte no faltan a la cita del sector en la World Olive Oil Exhibition

El encuentro mundial del aceite de oliva clausuraba ayer su edición anual contando de nuevo con uno de los Grupos Cooperativos más importantes del sector en nuestro país como es el de Montes Norte.

Tras su participación en la célebre feria WOOE como expositor, Grupo Montes Norte destaca haber vivido dos días de importantes encuentros en los que retomar conversaciones con clientes potenciales y afianzar lazos con aquellos con los que siguen en continuo trabajo de ventas de sus aceites tanto a nivel nacional como internacional.

img_4919_ed

“Fue una satisfacción recibir en nuestro stand al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; y al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero junto al resto de representantes; también compartir este evento con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón”, comentan desde el Departamento de Comunicación de Grupo Montes Norte.

img_4920

 

El Presidente del Grupo, Carmelo Monteagudo y su Director General, José Luis Amores, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y conversar con el Director General de Cooperativas e Industrias Agroalimentarias, Gregorio Jaime; y la directora general de Producción Agropecuaria, María José Carmona quienes muestran continuamente su compromiso con el sector agroalimentario asistiendo a innumerables encuentros.

consejeria-5_ed

A pesar de ser una feria de graneles, muchos de los visitantes se han interesado además por los envasados del Grupo con especial inclinación hacia los últimos lanzamientos como “7 almas” y “7 inseparables”, unos estuches con siete tipos de aceite y con un cuidado diseño que anima a consumir Virgen Extra también a los más pequeños. Con este producto novedoso, se confirma la gran posibilidad de Montes Norte en lo que a variedades de aceite se refiere gracias al amplio ámbito geográfico que ocupan sus cooperativas y centros de recepción.

montes-norte-aceite

7-inseparables-simulacion-cerrad

Grupo Montes Norte fue reconocido como EAPIR Nº01 en aceite de la región. Representando el 25% del volumen provincial y casi el 15% del regional con un nivel producción entre los 10 y 16 millones de kilos de aceite y sigue posicionándose como un Grupo fuerte que reúne a más de 7.500 agricultores y agricultores en las provincias de Ciudad Real y Badajoz.

DESAFÍO “La mejor ensalada con AOVE”

Y con el virgen extra como ingrediente principal, en la feria tuvo lugar el 👩‍🍳Desafío “La mejor ensalada con AOVE” por supuesto, MENCIÓN ESPECIAL para dos chefs ciudarrealeñas: Aurora García del Mesón Octavio y Sally Caballero de Sally’s Cook. Demostrando que en su cocina trabajan con VIRGEN EXTRA.
img_4952img_4942img_4936

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *