tienda_montes_norte_blog

Cuenta con tu cooperativa

En plena pandemia: cuenta con tu cooperativa, es el llamamiento que hacen las cooperativas de Grupo Montes Norte a la población. En unos momentos en los que la responsabilidad social nos obliga a quedarnos en casa y evitar propagar el virus, las cooperativas siguen trabajando y nuestros agricultores y agricultoras mantienen su actividad productora para alimentar al mundo.

El suministro alimentario tanto humano como animal es primordial para Grupo Montes Norte y con esto queremos transmitir calma ante las locuras que se han venido escuchando durante los últimos días con consumidores arrasando lineales porque “las cooperativas e industrias trabajamos para evitar un desabastecimiento y que por supuesto no se producirá” confirma María Amores, responsable de Comunicación de Grupo Montes Norte.

Del mismo modo que mantiene su actividad enviando mercancía a todas las partes del mundo, también lo hacen en sus propias tiendas que durante esta cuarentena abren en horario de mañana siguiendo todas las recomendaciones de seguridad sanitaria. “Gracias a los agricultores y sin duda a todos los trabajadores del Grupo que ante esta situación continúan ofreciendo lo mejor de ellos” confiesa a este medio María Amores.

Todo consumidor, tanto socio como no socio puede acercarse a cualquiera de sus tiendas o cooperativas y hacer su compra habitual. Como hemos comentado anteriormente, estos días abren en horario de mañana (de lunes a sábado) y además de sus propias producciones como son el aceite de oliva virgen extra, vinos o frutos secos, ponen a nuestra disposición otros alimentos de gran calidad como pueden ser las legumbres de la zona, quesos manchegos, embutidos artesanos, conservas y hasta dulces. Gracias al envío a domicilio, los clientes pueden hacer los pedidos por teléfono 926 22 91 48 o a través de su tienda online (tienda.grupomontesnorte.com).

La mayoría de sus cooperativas ofrecen además servicio a los ganaderos con alimentación animal, una sección que se hace también imprescindible si queremos mantener nuestra cadena alimentaria.

Estas son las ubicaciones donde se localizan algunas de sus sedes: Malagón, Herencia, Fuente el Fresno, Piedrabuena, Las Labores, Puerto Lápice, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Villamayor de Calatrava, Puebla de Don Rodrigo y Horcajo de los Montes.

Difundiendo la cultura del aceite y cooperativas en tiempos de coronavirus. Pero no todo queda ahí, este Grupo Cooperativo ciudarrealeño ha lanzado una nueva campaña con la que pretende educar y difundir la cultura del aceite en particular y el sector agroalimentario en general. De una manera totalmente didáctica a través de los Stories de Instagram y Facebook, los profesionales de sus cooperativas van publicando información interesante “vídeos con los que pretendemos posicionar y poner en valor el sector agroalimentario que durante esta pandemia sigue alimentando al mundo” comentan desde el departamento de Comunicación. Puedes desde ya conocer lo que están haciendo y aprender siguiendo sus redes https://www.facebook.com/GrupoMontesNorte/ ➕ Instagram como @grupomontesnorte.Quédate en casa aprendiendo y descubriendo un nuevo mundo. Los profesionales de todas las cooperativas de Grupo Montes Norte harán sus aportaciones para acercar curiosidades, información nutricional, temas interesantes y al fin y al cabo, conocimientos sobre aceite, vino y cooperativas agroalimentarias a cada hogar. ¡Únete!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *