Cata "Encuentro de Pasiones"

“Encuentro de Pasiones” con los vinos Esencia en el centro de Ciudad Real

La gama de vinos Esencia ha sido la gran protagonista de la cata celebrada el pasado lunes 15 de abril y organizada junto a la Concejalía de Turismo de Ciudad Real. El evento, dirigido por el enólogo del Grupo, Luis Javier Vera, y realizado en el Espacio Sensorial de la tienda Montes Norte en Ciudad Real, registró un lleno completo del aforo con días de antelación.

Cata "Encuentro de Pasiones" en Ciudad Real

Los 30 asistentes a la cata aprendieron a diferenciar los diferentes aromas de los vinos Esencia Blanco, Esencia Viognier, Esencia Tinto y Esencia Malbec.

Esta cata fue una gran oportunidad de presentar las grandes cualidades de los vinos de la gama Esencia a un público que, aunque en su mayoría ya era conocedor del mundo del vino, deseaban ampliar sus conocimientos sobre estos productos “tan de nuestra tierra manchega” y sobre todo conocer mejor los vinos Esencia.

Cata "Encuentro de Pasiones" en Ciudad Real

Desde esta misma página, queremos agradecer al Ayuntamiento de Ciudad Real y a la Concejalía de Turismo la oportunidad que nos han brindado de participar en el programa de una de las fechas más importantes del año en Ciudad Real.

Cata "Encuentro de Pasiones" en Ciudad Real

Para los profesionales de Grupo Montes Norte es un auténtico placer el poder colaborar a través de estas actividades con la difusión de la cultura del vino y el aceite de oliva virgen extra y así lo seguiremos haciendo en el futuro. Si deseas tener más información sobre las próximas actividades que tenemos programadas, síguenos en Facebook y te iremos actualizando a diario con nuestras últimas novedades.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *