+ Pasión con Montes Norte

Escúchanos en Onda Cero Ciudad Real todos los martes y jueves

Volvemos a Onda Cero Ciudad Real (en la 92.1FM), donde nos puedes escuchar todos los martes y los jueves a partir de las 13:00 horas.📻

En «+Pasión con Montes Norte» encontrarás información clave para los profesionales del sector agroalimentario, consejos, curiosidades y datos muy interesantes sobre los productos de nuestras cooperativas.👌

¡Ponte una alarma en el móvil📱 o apúntalo! 👉 Pero si te has olvidado o no puedes escucharlo a esa hora, en esta misma página podrás escuchar todos los programas que se vayan emitiendo.

¡Ponle +Pasión a tu vida y escúchanos! ¡Ven… ven… lo tienes aquí!👍

LISTADO DE PROGRAMAS:

  • Martes 5 de abril de 2022
    María Amores, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Montes Norte, nos cuenta en este programa que el Grupo se encuentra participando en Barcelona en la feria Alimentaria, esta vez centrándose en los productos ecológicos, en el Pabellón Ecológico, en el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • Jueves 7 de abril de 2022
    Cuando organizas una celebración, te preocupas de que todo esté en armonía: el restaurante, el menú elegido y el regalo con el que obsequias cortésmente a tus invitados. Este último es muy importante, pues representa el broche con el que cierras la celebración, y puede conseguir que tu evento provoque un grato recuerdo que se prolongue en el tiempo, o por el contrario que el invitado se lleve un objeto que termine amontonando en cajones olvidados.
    En Grupo Montes Norte te ofrecemos la posibilidad de regalar gastronomía de proximidad.
  • Jueves 21 de abril de 2022
    En esta ocasión, descubrimos en los Vinos Esencia que Grupo Montes Norte pone a nuestra disposición para cualquier momento del día, evento o celebración. Luis Javier Vera, enólogo del Grupo, nos cuenta las características de estos vinos
  • Martes 26 de abril de 2022
    Grupo Montes Norte apuesta por la economía circular y aprovecha todo lo que tiene que ver con la aceituna una vez extraído el aceite.
    Lo que se denomina «alperujo» antes se devolvía al campo hoy sirve para nutrientes de pienso de animales, cosmética, o fármacos.
  • Jueves 28 de abril de 2022
    En este programa hablamos de la PAC y de los nuevos conceptos y distribución que se le quiere dar a la nueva Política Agrícola Común.
  • Martes 3 de mayo de 2022
    Desde Grupo Montes Norte estamos dando una gran importancia a la cosmética natural, utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. En las tiendas del Grupo y en su tienda online pueden encontrar acondicionadores, champús, bálsamo labial, desodorantes, jabones y oleogel respiratorio, producto que ha recibido el primer premio en la categoría cosméticos y productos de belleza en la 9ª World Olive Oil Exhibition.
  • Jueves 5 de mayo de 2022
    Tras la recolección de la aceituna es muy importante realizar un buen tratamiento reparador y endurecedor a los olivos para ayudar a cerrar heridas y prevenir así enfermedades como el temido repilo o la tuberculosis, ocasionados por los daños mecánicos de la recolección. En este programa hablamos con Juanjo Corrales, responsable de tienda en la Cooperativa Almazarera La Encarnación de Herencia.
  • Martes 17 de mayo de 2022
    Cristina Sánchez, Técnico Agrícola del Grupo, nos cuenta los trámites que se pueden llevar a cabo aunque haya finalizado el plazo de finalización de la PAC. Además, nos comenta que se continuará haciendo controles de monitorización una vez finalizada la PAC, son controles administrativos mediante imágenes que se obtienen a través de satélites para comprobar que los cultivos declarados en la PAC son los correctos.
  • Jueves 19 de mayo de 2022
    José Ángel López, responsable de administración de Grupo Montes Norte, nos habla de los retos a los que se enfrentan actualmente las cooperativas de Castilla-La Mancha y cuáles son los mercados hacia los que deben dirigirse.
  • Martes 24 de mayo de 2022
    María Amores, responsable de comunicación y marketing de Grupo Montes Norte, nos recuerda las variedades de vinos que nos ofrece el grupo como el Esencia Verdejo, Esencia Blanco o Esencia Brut, así como el Espíritu libre su mosto parcialmente fermentado o el Vermut, la Mistela o Esencia Tinto.
    Además, Grupo Montes Norte organiza catas para disfrutar de los productos de nuestra tierra.
  • Jueves 26 de mayo de 2022
    Tomás Vidal, técnico de Grupo Montes Norte, nos habla de las Estaciones de Servicio que el Grupo pone a disposición de los agricultores, ofreciendo carburantes de calidad en numerosos puntos de las provincias de Ciudad Real y Badajoz.
  • Jueves 2 de junio de 2022
    Jessica Caballero, responsable de la tienda Montes Norte situada en Avda. Lagunas de Ruidera de Ciudad Real, nos cuenta cómo podemos acertar ahora que llega el fin de curso y son muchos los alumnos que quieren agradecer a sus profesores el transcurso del año.
  • Martes 7 de junio de 2022
    Tomás Vidal, Técnico de Grupo Montes Norte, nos cuenta cómo las Inspecciones Técnicas de Equipos Fitosanitarios (ITEAF) aumentan la seguridad del agricultor y del usuario de los equipos ya que ayudan a evitar riesgos mecánicos que compliquen a la persona que esté manipulando la máquina, y a su vez también aporta beneficios al consumidor y a todo entorno, disminuyendo posible riesgo medioambiental, asegurando que se aplica el producto justo y necesario.
  • Jueves 9 de junio de 2022
    En este programa nuestro compañero Javi presenta la tienda de suministros agrícolas que Grupo Montes Norte tiene en la localidad de Villamayor de Calatrava.
  • Martes 14 de junio de 2022
    Grupo Montes Norte aboga por los beneficios que nos aporta el consumo diario de aceite de oliva virgen extra, que nos ayuda a proteger la salud cardiovascular gracias a su composición en ácidos grasos y por sus componentes antioxidantes.
  • Martes 21 de junio de 2022
    Elsa Bravo, responsable del Departamento de Calidad de Grupo Montes Norte, indica qué normas básicas debemos seguir para mantener las propiedades del aceite de oliva en verano. Conseguirlo no es difícil, sólo hay que tener en cuenta cuestiones como guardarlo en lugares frescos y oscuros, y asegurarse de que el envase está bien tapado, lejos de cualquier fuente de calor y olor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.