img_3854

Esencia Tinto galardonado en los Premios Gran Selección 2019

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro ha presidido el acto institucional de entrega de los Premios Gran Selección, que cumplían 30 años y que ha tenido lugar en el Teatro Circo de Albacete el día 6 de noviembre.

Con un total de 576 muestras divididas en 12 categorías, Grupo Montes Norte ha sido reconocido con el premio Selección Plata para su Tempranillo “Esencia Tinto”. grupomontesnorte.com/tienda/

gran-seleccion-2019

“Desde que lo elaboramos, supimos que era un vino digno de concurso” afirma ilusionado y agradecido Luis Javier Vera, enólogo del Grupo. Se trata de un vino que también quedó finalista en la última edición de los Premios Manojo, concurso nacional de vinos de bodegas cooperativas.

Formar parte de la lista de Gran Selección 2019 nos anima a afrontar nuevos retos y es que en los próximos días comenzamos a embotellar los vinos de la nueva añada con los que prometemos sorprender a vuestros paladares. Nuestros vinos están en el mercado bajo la marca Esencia y pueden encontrarlos en nuestras cooperativas y tienda online tienda.grupomontesnorte.com entre otras.

esencia-tinto-con-mano

Si quieren degustar este y el resto de gama Esencia pueden hacerlo además de la mano de un sumiller, en las catas que organizamos de forma habitual. A finales de este mes, concretamente el 29 de noviembre habrá una cata de vino en nuestra tienda del centro de Ciudad Real, frente a los jardines del Prado, donde descubrirán el premiado Esencia Tinto o nuestro nuevo lanzamiento en blancos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *