Entre las últimas tendencias, las bodas temáticas están en el top 10 de las celebraciones. Es ideal transmitir la esencia de los novios a través de pequeños detalles y…
Una idea fantástica es la siguiente, reutilizar las botellas de vino como floreros colgantes en las sillas y mesas. Quedan así de bonitos
decoracionbodas.net
A las damas de honor no les falta detalle con estos vestidos y ramos en los que destaca el color burdeos, el color por excelencia del mundo del vino.
StyleMePretty.com
También los portaalianzas pueden ir acordes con la ocasión. Sólo hay que cortar la base de dos corchos para que se apoyen y no rueden, además deberemos hacer una rajita en la que sujetaremos los respectivos anillos.
ohlovelyday.com
Ya que estamos con los corchos, de la misma manera podemos hacer la señalética de las mesas e indicar el número de las mismas, los nombres de los comensales, utilizarlos para añadir cualquier cartelito… Otra opción la mar de original es denominar cada mesa con una variedad distinta. Y tú, ¿qué variedad eliges?
tubodaconnosotros.com
vintageandchiclove.com
Y si aún creéis que no es suficiente, otra vida más de los corchos de vino puede ser formar letras y señalar espacios. Los barriles por otro lado son perfectos para mantener tableros, incluso pueden funcionar como mesas individuales. Con un poco de paciencia el resultado puede llegar a ser muy, muy original!
boda-a-la-vista.blogs.elle.es
vintageandchiclove.com
Vamos acercándonos al final de este post, no sin antes recalcar lo que nos gusta que nos hagan regalos tan ricos como estas bonitas botellas de vino. ¡Un detalle para disfrutar!
bodasnovias.com
Y como todas las celebraciones… ¡terminamos con el postre! -el baile lo dejamos para después -.
Rico no, riquísimo el helado de vino tinto que nos enseñan en Pecados de Repostería:
Ingredientes: Una botella de vino tinto, 150g de azúcar, 4 yemas de huevo, 300ml de nata, 250ml de leche entera, una rama de canela
Preparación: Lo primero que haremos será una reducción del vino. Para ello ponemos todo el contenido de la botella (750ml) con la rama de canela a hervir hasta obtener 125ml de líquido (nos llevará unos 40/50 minutos) Una vez listo reservamos en la nevera.
pecadosdereposteria.com