Y comenzamos la primera experiencia desarrollada en el Espacio Sensorial de Montes Norte. A través de la dirección del sumiller Fernando Buitrón, los asistentes experimentaron sabores y texturas muy diversos con los que pudieron apreciar porqué algunos vinos maridaban mejor con unos platos que con otros y qué comidas hay que evitar para apreciar mejor las cualidades de un vino determinado.
De la misma forma, se derribaron algunos mitos como el clásico tinto-carne y blanco-pescado o que el espumoso sólo sea para los postres.
Dado que la sesión estaba especialmente diseñada para un público pequeño para que fuera una experiencia más personal, hubo una activa participación de los asistentes, que hicieron bastantes preguntas a nuestro ‘maestro de ceremonias’ Fernando Buitrón para conocer aún más sobre el fascinante mundo de los sabores y las texturas.
Por último, queremos dar las gracias a todos lo que acudieron a esta primera experiencia en el Espacio Sensorial y os invitamos a que reservéis ya mismo vuestra plaza para la segunda experiencia en el Espacio Sensorial: una interesantísima cita en la que el cerebro y nuestros sentidos serán los protagonistas. ¡Te esperamos!
Galería de fotos de la experiencia Nº 1: