Oleogel Pausa, premiado

Los premios Delicatessen with Olive oil de la WOOE ya tienen ganadores

¡Uoooh! Contentos de contar que hemos recibido el PRIMER PREMIO la categoría CÓSMETICOS Y PRODUCTOS DE BELLEZA en los IV Premios Delicatessen With Olive Oil organizado por la World Olive Oil Exhibition.

Junto a nuestra compañera Marta Ruiz, que cuenta con un conocimiento amplísimo sobre los beneficios medicinales de las plantas, elaboramos los cosméticos PAUSA, una línea 100% natural en la que además nuestro AOVE Ecológico tiene un peso importante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oleogel--1024x1016.png

Convencidos de que volver a lo natural es posible y no sólo eso, sino IMPRESCINDIBLE. En este caso, se trata de un gel que se aplica directamente sobre la piel seca y aporta un bienestar corporal general. Gracias a sus ingredientes naturales, este Oleogel posee propiedades antibacterianas, expectorantes y antitusivas. Además es descongestionante nasal y ayuda al sistema inmunológico ante fiebres y resfriados.

Gracias por confiar en nuestros productos cooperativos y con origen. Disponible en nuestras tiendas y tienda online https://bit.ly/Oleogel

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.