Un mes cargado de premios para los productos del Grupo

Los vinos y aceites de Grupo Montes Norte han recibido varias distinciones durante el mes de mayo como reconocimiento a su gran calidad

El mes de mayo ha venido cargado de buenas noticias para todos quien formamos parte de Grupo Montes Norte. Los productos del Grupo, y especialmente su gama de vinos Esencia Montes Norte, han recibido varios premios que reconocen su calidad y el esfuerzo que pone el Grupo en la elaboración de cada uno de sus productos. Nos sentimos orgullosos de compartir con nuestros socios y socias, colaboradores y clientes estos logros.

Premio España Selección
El Concurso Nacional de Vino Español “España Selección” ha premiado a Esencia Montes Norte Brut con la Medalla de Plata en estos premios a nivel nacional concebidos con el objetivo de prestigiar las variedades autóctonas.

Premio Manojo de Bronce
El vino Esencia Montes Norte Verdejo, que ha estrenado nueva imagen en la añada más reciente, ha sido distinguido con el Premio Manojo de Bronce. Los Premios Manojo reconocen a los mejores vinos elaborados por cooperativas a de toda España y son organizados por la Unión Regional de Cooperativas de Castilla y León.

Premios Gran Selección Campo y Alma
Los vinos Esencia Montes Norte vuelven a estar entre los galardonados en estos premios otorgados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que reconocen los mejores productos de la región. Los vinos Esencia Montes Norte Chardonnay y Esencia Montes Norte Tinto han recibido el Premio Selección Plata. Ambos vinos ya fueron galardonados anteriormente en ediciones pasadas de estos premios.
Así mismo, el vino espumoso Esencia Montes Norte Brut y nuestro aceite de oliva virgen extra han recibido el Premio Selección Bronce. Esencia Montes Norte Brut es un nombre habitual en los Premios Gran Selección Campo y Alma, dado que también ha sido premiado en las ediciones 2016, 2022 y 2023 de estos premios.

Todos estos productos se pueden encontrar en las tiendas y cooperativas de Grupo Montes Norte, así como en en su tienda online: tienda.grupomontesnorte.com

Estos premios nos inspiran a todos a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación, asegurando que cada producto que ofrecemos sea digno del reconocimiento y la confianza de todos nuestros consumidores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *