cata-pan-aceite-oliva-1

Una Pandorga para tomar pan y mojar en virgen extra

Después del éxito del año 2018, Grupo Montes Norte ha vuelto a estar presente dentro del programa oficial del Ayuntamiento de Ciudad Real para la Pandorga 2019, en esta ocasión en una cata -de panes y aceites de oliva virgen extra- organizada el día 29 de julio en colaboración con Pan Real. Aprovechando que el gran calor nos dio un respiro, el recinto para esta cata veraniega volvió a ser el idílico entorno de los jardines del Prado de Ciudad Real.

Cata de pan y aceite de oliva - imagen 1

En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar los matices de aroma y sabor de cuatro combinaciones de panes de Pan Real que iban acompañados de cuatro tipos diferentes de aceites de oliva virgen extra de Grupo Montes Norte.

Cata de pan y aceite de oliva - imagen 2

Esta experiencia estuvo dirigida por el conocido sumiller Fernando Buitrón, quien estuvo acompañado en la realización del evento por varias personas de los equipos de Grupo Montes Norte y de Pan Real.

Cata de pan y aceite de oliva - imagen 3

Aunque ya hemos realizado anteriormente varios eventos en los Jardines del Prado, se volvió a repetir la gran acogida por parte de los ciudarrealeños, que hicieron que las plazas disponibles se agotasen rápidamente y en pocos días. Esto nos anima a seguir preparando más catas y actividades en este magnífico lugar en el futuro más próximo.

Cata de pan y aceite de oliva - imagen 4

Permanece atento a nuestras redes sociales y al tablón de anuncios de la tienda Montes Norte de Ciudad Real* para no perderte nuestras próximas actividades. Sin duda alguna, aunque a todos nos gusta ver las fotos de una cata en el Prado de Ciudad Real, no es lo mismo que la fascinante experiencia que es vivirlo en directo. ¡Te esperamos en la próxima!

Cata de pan y aceite de oliva - imagen 5

* Tienda Montes Norte en Ciudad Real: Paseo del Prado, 2.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *