visita-ies-torreon

Visita del IES Torreón del Alcázar

El pasado viernes 14 de febrero un grupo de alumnos del IES Torreón del Alcázar, de Ciudad Real, visitó las instalaciones de Grupo Montes Norte en Malagón.

visita-ies-torreon-2

Durante la visita, los jóvenes estudiantes pudieron ver las instalaciones de la almazara que el Grupo tiene en la localidad, donde pudieron aprender los pasos que sigue la aceituna desde su recepción hasta su transformación en aceite de oliva virgen extra de máxima calidad y, al mismo tiempo, pudieron observar el alto grado de mecanización que permite obtener un aove de extraordinarias cualidades conservando todas las propiedades de la aceituna.

visita-ies-torreon-3

Posteriormente, los alumnos participaron en una cata dirigida por Luis Javier Vera, del Departamento de Calidad del Grupo Montes Norte, en la que tuvieron la oportunidad de diferenciar entre las diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra que comercializa el Grupo y apreciar las cualidades que diferencian cada variedad.
visita-ies-torreon

Recuerda que si quieres visitar nuestras instalaciones o realizar una cata especial para tu empresa, escuela o universidad, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 926 802 640.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *